Hoy os enseño cómo subir vuestra música a Spotify, Apple Music, Deezer, Instagram Stories, TikTok,… 

Para subir una canción a esas plataformas, se tiene que hacer a través de una plataforma de distribución, que es un sitio al que tú subes la canción y ellos se encargan de hacérsela llegar a Spotify, Apple Music, Instagram,….
En este vídeo explico la que yo utilizo y la que utilicé cuando empecé a subir mi música. Debajo del vídeo encontraréis una explicación de la plataforma que yo recomiendo, que es la que utilizo para subir mis canciones.
Como decía, la plataforma que yo utilizo se llama Distrokid. Tiene un coste de 19,99 USD al AÑO. Además, he conseguido un DESCUENTO para vosotros, y si vais a su web desde este enlace os saldrá MÁS BARATO. 
Lo mejor de Distrokid es la rapidez con la que se sube la música. En ocasiones, mi música ha tardado menos de 48h en estar disponible en Spotify, una cifra mucho mejor que la de otros servicios de distribución. Otra ventaja es que TODO el dinero que tu música genere es para ti, no como en otros servicios que se quedan un porcentaje.
Además, Distrokid ofrece funcionalidades especiales como el Hyperfollow (una landing page exclusiva que hace que conseguir seguidores en Spotify sea mucho más sencillo) y las Promo Cards (imágenes personalizadas para cada uno de tus lanzamientos listas para compartir en tus redes sociales). Si quieres verlo en funcionamiento, lo explico a lo largo del vídeo.
Como ya he dicho, recomiendo encarecidamente Distrokid para todos aquellos que quieran tomarse su carrera musical más enserio, porque nos ofrece muchas funcionalidades con las que promocionar nuestras canciones en redes sociales y crecer de forma más rápida. Si os interesa, podéis acceder al descuento especial desde aquí.

Sígueme en Redes Sociales para más.

MIGGI

portrait of Miggi