Mi historia

De forma resumida, soy un artista español nacido en 2001 al que le apasiona el hip hop. No es que solo me apasione, sino que estoy decidido a convertirlo en mi forma de vida. Si quieres conocer en más detalle quién soy o qué planes tengo puedes seguir leyendo abajo.

¿Has decidido seguir leyendo? ¡Genial! Te cuento un poco más sobre mí:

Mi nombre es Miguel, pero mi nombre artístico es Miggi. Me he criado en Bilbao, País Vasco, España. 

Desde mi adolescencia, he desarrollado una fuerte pasión por el hip hop. Me gusta todo lo relacionado con él, aunque hay ciertas cosas que no me interesan mucho, como las batallas de gallos. 

Durante mi primer año de universidad, decidí probar varias cosas que me gustaban con el fin de encontrar hacia dónde encaminar mi vida. Tras probar diferentes cosas, descubrí que lo que más me llena es hacer música. Desde entonces, no he parado de generar contenido. No sólo canciones, sino también contenido en redes sociales. Desde que empecé, he experimentado una muy rápida mejora en mi música, pero esto es sólo el principio, ya que mi objetivo es subir 100 canciones a Spotify. Cuando lo alcance, miraré hacia atrás para ver todo lo que he mejorado, y estoy seguro de que será sorprendente. (Si te interesa saber cuántas canciones he subido ya, puedes verlo desde aquí)

Otra cosa que me encanta es el marketing digital. He pasado muchas horas aprendiendo sobre marketing en redes sociales, cómo funcionan sus algoritmos, SEO (posicionamiento en motores de búsqueda),…. Esta página web es un buen ejemplo de ello.